Comprar productos frescos en Gijón

Los platos tradicionales en España están elaborados en su mayor parte con productos frescos de primera calidad. Tratándose de carnes, las aves de corral ocupan un lugar muy importante en prácticamente todas las cocinas de los hogares españoles. En nuestra tienda de Gijon y en nuestra tienda online, se pueden comprar productos frescos en una gran variedad de presentaciones y además, a precios asequibles.

Comprar pollo fresco online en Gijón

¿Por qué comprar productos frescos avícolas?

La ventaja de los productos frescos en general, es que se trata de productos sin procesar, que no han sido procesados o manipulados y que en consecuencia mantienen todos sus beneficios nutricionales intactos. La mayoría de los expertos en salud recomienda el consumo de alimentos frescos y preferentemente locales ya que de esa manera no existe riesgo de que sean productos con conservantes o antiglutinantes.
Hoy en día, hay una variedad muy amplia de productos frescos que se pueden comprar para preparar fácilmente deliciosos platos, por ejemplo, alitas, muslos, contra muslos de pollo, hígados, pavo, pollo blanco, pollo de corral, pechuga de pavo, incluso huevos, conejo, gallo y gallina. Todos estos son productos 100% frescos que no son alterados de ninguna forma y que están completamente libres de cualquier tipo de aditivo químico.

Visite nuestra tienda online

En ella encontrará todo tipo de productos frescos.

Alimentación sana comiendo productos frescos

Se pueden cocinar deliciosos platos con productos avícolas

Los productos frescos avícolas se pueden utilizar para la elaboración de deliciosos platos para sorprender a los amigos y a también a la familia. Por ejemplo, las mollejas de pollo se pueden preparar con una salsa a la cerveza, mientras que las chuletas de pavo se pueden preparar de mil maneras: con verduras, adobadas al ajillo, con salsa de vino y zanahorias, incluso con champiñones. Qué decir de nuestro pitu caleya, que se puede preparar guisado con patatinas o de los cuartos de pollo que se pueden cocinar al horno, con patatas y tomates a la mantequilla o incluso guisados con verdura.

Comprar carne fresca de pollo, gallina, pavo en Gijón

Beneficios para la salud al comer productos frescos avícolas

Además de que como hemos visto los productos frescos avícolas ofrecen un sabor exquisito en la preparación de platos y guisos, brindan también excelentes beneficios a nuestra salud. No solo tiene que ver con que al consumirlos nuestro cuerpo recibe una mayor cantidad de nutrientes, sino que son nutrientes de alta calidad y de bajo contenido graso.
Al comprar productos frescos avícolas nuestra salud se ve beneficiada al recibir un gran aporte de energía.
La razón de esto es simple, los productos frescos mantienen todas sus propiedades nutricionales intactas, lo que significa que nuestro cuerpo se nutre de proteínas y vitaminas que son necesarias para la formación de tejidos, tener una piel sana y combatir infecciones.

Nuestra oferta de productos frescos

Productos Aves Royal

Codornices
Pollo de corral
Conejo
Picantón
Pollo fresco
Pavo

Carnicería avícola en Gijón

En Aves Royal encontrarás un amplio surtido de productos frescos elaborados y gourmet de primera calidad.

Visite nuestra tienda online

Como complemento a nuestra tienda situada en la Avenida de El Llano 61, ponemos a su disposición una tienda online abierta las 24 horas del día, los 365 días del año para que pueda realizar las compras cuando y desde donde desee.

Visitar tienda online

Servicio a domicilio

Disponemos de servicio a domicilio para compras superiores a 20€ en el ámbito de Gijón.
El horario de reparto será en días laborables de la siguiente manera: de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas. Los sábados, el reparto se realizará de 14:00 a 16:00 horas.

Nuestra tienda


Horario de apertura

  • Lunes y martes: mañanas de 9:00 a 14:00
  • Miércoles y jueves: mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes de 17:30 a 20:00
  • Viernes: de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente
  • Sábados: de 9:00 a 14:00
  • Teléfono: 984991593
  • Email: info@avesroyal.com